Cómo acceder a contenidos bloqueados por región en YouTube

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

A quién no le ha molestado creer haber encontrado un buen video en Youtube y darte cuenta que no lo puedes ver “porque no está disponible para tu región” ; que disgusto te puede llevar.

Normalmente, estas acciones por parte del servicio de videos de Google son por motivos de copyright y acuerdos entre “artistas” o “autores”, pero sin duda no nos agrada mucho la idea del que no puedan estar disponibles en nuestro país.

Es por eso que debemos buscar alguna alternativa, o mejor aun, una solución; razón por la que a continuación les vamos a dar dos excelentes alternativas para desbloquear videos en Youtube.

El primero de ellos es ProxTube, el cual es básicamente una extensión para Mozilla Firefox que nos ayuda a “brincarnos” esta restricción. Es muy intuitivo y fácil de usar; en cuestión de minutos estará desbloqueado, y tú disfrutando del video restringido para tu localización.

El segundo de ellos es ProxMate, este interesante proxy, que además de abrirte paso a videos de Youtube también desbloquea contenido de Grooveshark. Al gual que el anterior, ProxMate es sumamente intuitivo y es cuestión de par de clics para disfrutar; además es compatible con más navegadores.

Aquí te dejamos los links para ambas alternativas, y esperamos que te hayan servido.

LINK ProxMate

LINK ProxTube

Share via