El cantante de Dragon Ball Z hace la versión rock de Ángeles Fuimos

  • Adrián Barba realizó la versión rock de “Ángeles Fuimos” el primer sencillo de su quinto disco junto con el guitarrista mexicano @omar1up

Adrían Barba, el interprete que nos deleitó en los 90’s cantando el segundo opening (El Poder Nuestro Es) y el segundo ending (Ángeles Fuimos) de Dragon Ball Z, decidió realizar la versión Rock del que es la canción más representativa de su carrera, justamente nos referimos a “Ángeles Fuimos”.

Esta canción representa el primer sencillo de su quinto disco “Ángeles Fuimos, Somos y Seremos” en donde ofrece temas que representan del pasado, presente y futuro de las series que son tendencia entre la gente que le gusta el animé.

Para la versión Rock de “Ángeles Fuimos”, Adrián trabajó en conjunto con el guitarrista mexicano y youtuber “@omar1up” que cuenta con una amplia lista de covers en este género de canciones de videojuegos y animé en su canal de Youtube.

Sin duda esta canción nos generó mucha nostalgia al recordar cuando Dragon Ball Z era nuestro animé favorito.

Adrián Barba, de 55 años, ofreció su voz para la canción “Afuera” del Jorobado de Notre Dame de Disney, pero fue el opening “Quiero Gritar Te Amo” del animé Slam Dunk el que lo puso en el mapa de los fans de este tipo de series y eso se intensificó con las canciones de Dragon Ball.

Actualmente, el cantante oficial de Dragon Ball Z, ofrece presentaciones en las convenciones de cómics no solamente en México si no que ha llevado su talento por más de 10 países de América Latina deleitando a diversos fans que cantan con furor varias de sus canciones… y para muestra un botón, checa este video del Pokedragon Fest en la Ciudad de México y ve cuántas canciones puedes reconocer:

No estaría nada mal escuchar a Adrián en las nuevas canciones que vendrán con Dragon Ball Super al español.

Share via