Increíble cortometraje Live Action de Super Mario Run

%nombre de archivo%

Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, pero Super Mario Run ya se ha colocado dentro del gusto de los usuarios y es lo que todo el mundo está hablando en estos momentos. Para aprovechar el push de esta app… el canal de Youtube “devinsupertramp” realizó un cortometraje con un performer de parkour para hacer una historia que tuviera relación a este juego y le quedó maravilloso:

El video “Super Mario Run Meets Parkour in Real Life! in 4K!” (es neta… así le puso) ya comienza a hacerse viral siendo compartido en redes sociales y entre fans del plomero italiano por capturar de manera increíble movimientos que son característicos de Mario, no solamente en Super Mario Run si no en diversos juegos como Super Mario 64 y New Super Mario Bros U.

Calen Chan es el atleta de parkour que dio vida a Mario en este video que además de trabajar para este canal, ha tenido participaciones en retos extremos que realiza la marca “Red Bull”.

20161223-supermariorunparkour01.jpg

Por su parte, el director fue Devin Graham… persona que ha trabajado realizando toda clase de materiales audiovisuales para su canal “devinsupertramp” logrando tener practicamente 4.5 millones de suscriptores siendo una parodia de Assasin’s Creed el video más visto con 58.5 millones reproducciones.

Finalmente, no podíamos dejar de pasar el canal secundario de Devin en el cuál ofreció un “Detrás de las cámaras…” del video de Super Mario Run.

Share via