Alienware X51 juegos en alta definición en un tamaño pequeño

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El más reciente lanzamiento en la cartera de Dell para juegos en computadoras es la Alienware X51, diseñada para ofrecer alta definición de 1080p y experiencia en juegos 3D, al mismo tiempo que el nuevo y pequeño chasis brinda la flexibilidad de convertir prácticamente cualquier espacio habitable, desde la sala hasta el dormitorio, en un centro de entretenimiento y juegos.

Para los gamers de verdad, la Alienware X51 ofrece la libertad de enfocarse en el juego con el rendimiento esperado en una computadora personal orientada a actualizaciones posteriores a su compra, así como lo más novedoso en tecnología de rendimiento. El diseño del modelo X51 permite a los jugadores colocar una computadora de alto rendimiento en prácticamente cualquier espacio habitable de la casa gracias a su chasis de doble orientación que soporta audio de sonido envolvente de 7.1 canales y un disco duro opcional Blu-Ray.

Alienware X51 cuenta con procesadores Intel Core i de 2ª generación, tarjetas de gráficos GT o GTX (opcional) NVIDIA GeForce para alcanzar un intenso rendimiento de juegos, tecnología Wireless-N para lograr un fácil acceso a Internet, HDMI 1.4 para conexión a televisión 3D y ver películas 3D en Blu-rayii, dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para una rápida transferencia de datos, audio con rendimiento de alta definición en 7.1 canales y memoria de gráficos GDDR5.

En su configuración básica con procesador Core i3, memoria de 4 GB , gráficos GT 545 NVIDIA GeForce de 1GBiii y un disco duro de 1TB 7,200 rpm , la potencia del modelo X51 genera un promedio de 34 imágenes por segundo en Battlefield 3 con los ajustes en nivel alto y una resolución de 1080p , a un precio inicial de $699 USD.

El chasis tiene un acabado negro mate con acentos de cromo y tres zonas de iluminación ajustables de la computadora de escritorio, controlada por el software AlienFX. Su chasis de doble orientación y ultra-silencioso, permite el posicionamiento horizontal o vertical, ofreciendo flexibilidad en el espacio sin sacrificar el rendimiento. La distribución interna con una tarjeta madre mini-ITX permite a los consumidores realizar sus propias actualizaciones de discos duros, tarjetas de gráficos y de memoria de forma rápida y sencilla.

Todas las computadoras portátiles y de escritorio Alienware se ofrecen con Alienware Command Center (centro de comando Alienware) que brinda acceso a aplicaciones y controles exclusivos, incluyendo efectos de iluminación AlienFX y el sistema de administración de energía AlienFusion. AlienAdrenaline, un nuevo módulo de la computadora Alienware X51, permite a los jugadores crear perfiles únicos que cargan una serie de acontecimientos personalizados al momento de activarse, como inicio de programas específicos, cambio de temas de AlienFX, acceso a Internet, etc. Las actualizaciones y las nuevas versiones se transfieren directamente desde el Centro de Comando, con lo que se crea una herramienta en constante evolución para que los usuarios modifiquen y personalicen su sistema.

Especificaciones:
• Opciones de procesadores Intel Core i3 de doble núcleo (estándar) e Intel Core i5 e i7 de cuádruple núcleo
• Arquitectura de circuito integrado auxiliar Intel H61 Express
• Tarjeta madre Mini-ITX
• Opciones de tarjetas de gráficos NVIDIA
o GDDR5 GT 545 NVIDIA® GeForce® de 1GBiii (estándar)
o GDDR5 GTX 555 NVIDIA® GeForce® de 1GBiii
• Configuración con hasta 8GB de memoria DDR3iii (4GB, opción estándar); 2x ranuras de SDRAM DDR3 de 240 slots
• Rápido disco duro de 7,200RPM 1TBiv
Microsoft Windows 7 Home Premium
• Quemador de DVD de doble capa con ranura de carga (estándar) o lector de discos Blu-ray (opcional)
• Audio de rendimiento interno de alta definición de 7.1 canales con software de audio Waves MAXX
• NIC 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet integrada y LAN Wi-Fi Inalámbrica 802.11 a/b/g/n integrada (estándar)
• USB 2.0 (6x); USB 3.0 (2x); entrada para micrófono; salida para audífonos / altavoces; salida para HDMI 1.4; conexión RJ-45 para Gigabit Ethernet; puertos para altavoces frontales, traseros y centrales; salida digital SPDIF (TOSLINK); salida digital SPDIF (Coax)
• Fuente de poder Alienware de 240 Watts (estándar) o fuente de poder de 330 Watts (opcional)
• Dimensiones de la torre con doble orientación: altura: 343 mm (13.5 pulg) x ancho: 95 mm (3.74 pulg) x profundidad: 318 mm (12.52 pulg)
• Peso inicial: 5.49 Kg

Disponibilidad y precios:
Alienware X51 ya se encuentra disponible en Dell.com y Alienware.com con un precio inicial de $699 USD. Alienware Gaming Services están disponibles, por el momento, en Estados Unidos y Canadá.

%nombre de archivo%

Share via