Hoy llega el iPad 2 ¿Éxito anunciado o rotundo fracaso?

El día de hoy, alrededor de las 5 de la tarde, las diferentes sucursales de Apple, AT&T, Verizon y selectas tiendas departamentales conocidas (regadas en todo el territorio de nuestro vecino del norte)  estarán preparadas para recibir a una gran estampida de gente ansiosa y hambrienta por el más nuevo producto de Steve Jobs & CO. : El iPad versión 2. Un efecto “similar” se podría esperar el próximo 25 de Marzo aquí mismo, en nuestro hogar, cuando lleguen miles de cajas frescas con el nuevo juguete.

No podemos evitar en preguntarnos; ¿Las ventas superarán a las de su antecesor? ¿Causará el mismo impacto y ruido que generó el iPad original? Cabe mencionar que los precios son los mismos que mantenía su modelo anterior, las características son muy similares entre sí, pero tiene ese pequeño distintivo (por el cual el equipo de Apple se ha convertido en lo que es hoy) que se encierra en la frase: ” generar una necesidad incontrolable“.

No hay que perder el foco y menos subestimar. Las respuestas a estas preguntas y demás las comenzaremos a formular esta noche, tan pronto se libere la primer cifra correspondiente al cierre del día (los mantendremos al tanto en este espacio). De esta manera, definiremos las tendencias y podremos hacer un pronóstico mucho más acertado.

Pero… ¡Esperen tantito! Quizás ignoramos las preguntas más importantes de todas y es que con todas las opciones que existen actualmente en el mercado de tablets es importante conocer lo siguiente: ¿Comprarían el iPad 2? o bien, si poseen actualmente un iPad 1G ¿Lo cambiarían por el nuevo modelo?

Les dejamos una infografía comparativa que denota perfectamente las diferencias técnicas (y las no tan técnicas) para que ustedes mismos decidan:

iPad 2 vs Competencia

Aprovechando que llegaron hasta este punto, los invitamos a compartir sus preferencias, con respecto a las tablets, en la encuesta que se muestra a continuación:

Share via