YouTube para ver el debate presidencial México

%nombre de archivo%

Internet es un medio que nos permite acceder a la información justo en el momento en el que la necesitamos. Basta una conexión web, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, para que una persona se informe y tome mejores decisiones.

Este domingo 6 de mayo, a las 20:00hrs, se realizará el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana y podrá ser visto en vivo a través de YouTube, en el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE): youtube.com/ifetv.

Esta es una opción más para que los mexicanos, desde cualquier estado de la República o en el extranjero, conozcan las ideas y propuestas de los cuatro candidatos a la Presidencia de México y cuenten con más información que les ayude a decidir por quién votar en las elecciones del próximo 1º de julio.El primer Debate Presidencial podrá ser visto en vivo también desde dispositivos móviles y estará disponible posteriormente en el canal del IFE en YouTube: youtube.com/ifetv. Tanto la transmisión en vivo como el video podrán ser incrustados en cualquier sitio web de manera rápida y sencilla.

Internet también puede funcionar como un medio de comunicación de dos vías. En esta ocasión, quienes así lo deseen, podrán opinar y conocer la opinión de otros acerca de las ideas y propuestas de los candidatos a la Presidencia, de manera instantanea, gracias a los comentarios publicados por la comunidad de YouTube.

No olvides visitar el Sitio de Política y Elecciones de Google, en él encontrarás las noticias más relevantes de Google News vinculadas a este ejercicio democrático: www.google.com.mx/elecciones donde también podrás ver el Debate Presidencial en directo, conocer lo que los candidatos proponen y tomar la mejor decisión.

También les recomiendo el sitio http://www.arenaelectoral.com/ y en twitter @arenaelectoral donde podrán informarse acerca de las propuestas de los candidatos presidenciales.

Fuente: Comunicado Oficial YouTube

Share via