in

Cámara HDR-PJ200 de Sony

Sony HDR PJ200

Sony HDR PJ200

Sony presentó su nuevo modelo Handycam, HDR-PJ200, la cual tiene la capacidad de proyectar a un tamaño de 100 pulgadas a una distancia de 5 metros sobre cualquier superficie plana.

“Acompañado de familiares o amigos, HDR-PJ200 de Sony es la mejor opción para revivir y recordar aquellos momentos significativos, gracias a su capacidad de proyección de hasta 100 pulgadas lo que permite compartir tus videos y fotografías cuando quieras y donde quieras

-Diana Hernández, Subgerente de Mercadotecnia de Digital Image para Sony de México.

Sin importar el lugar donde se utilice la cámara, ya sea un concierto, una obra de teatro o una fiesta infantil, HDR-PJ200 de Sony selecciona de manera automática los ajustes óptimos para cada uno de ellos, logrando la mejor calidad de imagen, además, con su sistema de estabilización de imagen Optical Steady ShotTM con modo activo, los movimientos de la cámara serán compensados, con lo cual los videos resultarán estables y con una perspectiva más amplia gracias a su objetivo gran angular, obteniendo así cada detalle de la toma.

Adicional al sistema de detección de rostros, HDR-PJ200 de Sony incluye un enfoque con seguimiento, función que permite enfocar un objetivo o persona con solo tocar su pantalla LCD. Cuenta además con Sensor CMOS Exmor R, que ofrece un gran rendimiento lo que permite obtener buenas imágenes aún en condiicones de poca luz.

Características:

• Grabación de video en alta definición.
• Proyector integrado que permite apreciar imágenes y videos a un tamaño de hasta 100 pulgadas sobre superficies planas a una distancia de 5 metros.
• Sensor CMOS Exmor R, que mejora rendimiento en condiciones de poca iluminación.
• Función de Grabación Dual con la cual se pueden capturar fotografías y video de manera simultánea.
• Pantalla LCD táctil.
• Función iAuto para seleccionar automáticamente los ajustes óptimos para los diferentes entornos.
• Adicional al sistema de detección de rostros, cuenta con el Enfoque con Seguimiento, para enfocar a un objeto o persona, seleccionándolo con solo tocar la pantalla.
• Sistema de estabilización de imagen Optical Steady ShotTM con modo activo, que compensa los movimientos de la cámara, ofreciendo videos más estables.
• Altavoces grandes con sonido estéreo.
• Objetivo gran angular para obtener una perspectiva más amplia.

Estará disponible en México a partir de de mayo a un precio de $9,599 pesos + IVA incluido, y podrá encontrarse en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

PJ200 6

side CX27810 27811 S

PJ200 4

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.