La nueva NIKON D3200

%nombre de archivo%

Tras muchos rumores, por fin hace unos días Nikon presentó la D3200 HD-SLR de 24.2 megapíxeles; está cámara de entrada a la foto pro, sigue siendo conservadora auqnue la resolución que brinda y la conectividad con la que cuenta la desmarca del resto. Está cámara está diseñada para aquellos que están listos y desean subir un poco el nivel a una versión mejorada de la HD-SLR.

Desde naturales tomas en movimiento hasta halagadoras presentaciones en retratos, la D3200 de Nikon ofrece la capacidad de capturar cada momento con facilidad y a la perfección, con una calidad de imagen estelar, y en asombrosos videos en FULL HD (1080p).

Lista para acompañarlo en cada salida, el cuerpo liviano y compacto de la D3200 de Nikon hace que sea sencillo llevarla a un rápido viaje por un día o a uno más prolongado.

“Cuando cada momento es tan valioso como el siguiente, es importante tener una cámara que elimine las conjeturas de la fotografía. La D3200 de Nikon combina una funcionalidad fácil de usar con una calidad de imagen superior para una cámara que satisface la necesidad de una HD-SLR de nivel inicial y con capacidades óptimas que pueda estar a la altura de toda la familia”.

-Bo Kajiwara, director de marketing, Nikon Inc

El nuevo sensor CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles ofrece imágenes nítidas con asombrosos detalles y menos ruido, mientras que el motor de Procesamiento de Imágenes EXPEED 3 de Nikon ayuda a crear imágenes claras y realistas, y videos con colores vívidos, graduaciones tonales suaves y bajo ruido.

La D3200 de Nikon ofrece a los usuarios un gran rendimiento en condiciones de poca luz, y brinda la posibilidad de tomar fotografías con seguridad. Con un rango ISO nativo que va desde ISO 100 a 6,400, la D3200 también puede expandirse a ISO 12,800 para situaciones extremas de poca luz, lo que da como resultado fotografías que eran imposibles en el pasado.

Además, el Sistema de Reconocimiento de Escenas de Nikon funciona en conjunto con la Medición Matricial en Color 3D II para reconocer factores como el color y el brillo para exposiciones balanceadas, AF preciso, balance de blancos confiable y hermosas fotografías con flash.

Para los novatos el modo guía
La D3200 ofrece Modo de Guía que incluye instrucciones de fotografía paso a paso para capturar imágenes sorprendentes. Fácilmente accesible a través del Dial de Modo que se encuentra en la parte superior del cuerpo de la cámara, el Modo de Guía acompaña a los usuarios de la HD-SLR principiantes a través del proceso de configurar, tomar, visualizar y eliminar imágenes. Debido a que incluye la opción de elegir qué tipo de técnica de fotografía creativa desea aprender el usuario, el Modo de Guía es muy aclamado por su habilidad para generar confianza y darles a los usuarios las herramientas para tomar sus fotos. Este modo de Guía cuenta con Imágenes de ayuda que sirven como referencia visual para inspirar a los usuarios e ilustrar el resultado deseado.

La D3200 también incluye seis Modos de Escena, que eliminan aún más las conjeturas de la fotografía. Los fotógrafos pueden configurar el Dial de Modo en Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer Plano o Retrato Nocturno, y la D3200 ajustará las configuraciones de la cámara de forma automática para obtener un resultado óptimo en una variedad de condiciones.

Videos en FULL HD
La D3200 de Nikon ofrece la experiencia FULL HD de video de alta calidad (1080p). Se pueden crear videos de calidad cinematográfica memorables a 24, 25 o 30 cps, y compartir fácilmente contenido HD en línea o verlos en su propio HDTV mediante la salida HDMI.

Siguiendo el camino que comenzó su antecesora, la D3200 implementa AF de tiempo completo durante la grabación de videos para ayudar a grabar videos nítidos, incluso en las situaciones de mayor acción. La cámara ofrece control de exposición manual o automático y una entrada para micrófono estéreo para conectar un micrófono externo opcional como el Micrófono Estéreo ME-1 compacto. Además, la D3200 ofrece otras ventajas de la HD-SLR, que incluyen la habilidad de crear poca profundidad de campo yun excelente rendimiento de video con poca.

Conectividad
El Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a opcional para la D3200 permite al usuario compartir las fotografías tomadas con la D3200 al instante con una Tablet o Smartphone con Android. Los usuarios de Android pueden transferir imágenes de forma inalámbrica desde la cámara a un dispositivo móvil, previsualizar la imagen antes de tomar fotografías e incluso controlar la cámara de forma remota. La aplicación para iPhone y iPad estraá disponible a fines de 2012.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via