Instagram lanza lista de espera para usuarios Android

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Instagram ya supera los 27 millones de usuarios, con lo que se ha consolidado no sólo como la red social fotográfica más popular, sino como una de las redes con el crecimiento más rápido en el mercado.

El grande de las aplicaciones, en cuestiones de fotografía al fin ha accedido a unirse a otro sistema operativo.

Hasta el momento únicamente se puede disfrutar de esta aplicación a través de dispositivos con iOS, y se creía que seguiría de ese modo, siendo un exclusivo de ese sistema operativo , sin embargo, la empresa ya ha anunciado que planea llegar muy pronto a los dispositivos Android, lo cual ha hecho felices a los usuarios de este sistema.

La noticia hizo mucho ruido, pero con la misma rapidez que genero emoción también genero desconcierto y decepción al no dar aun una fecha definitiva para el lanzamiento.

Por el momento todo se queda en expectativas. Se dice que la aplicación contara con nuevas funciones en este sistema operativo que no habían sido vistas antes en iOS.

Pensando en los usuarios,  Instagram decidió colocar un formulario en el cual los interesados pueden ingresar su dirección de correo y en cuanto la aplicación se encuentre disponible a través de Google Play se les enviara una notificación.

Cabe destacar que Instagram se ha unido recientemente a Hipstamatic, la app que permite tomar l fotos eligiendo el lente y el rollo. Esto con la finalidad de aumentar su flujo de imágenes y el número de opciones para los usuarios.

Instagram dice no considerarse una red social como tal, pero si hace énfasis en la importancia de relacionarse con otras redes como es el caso de twitter y Facebook. En este caso ven a Hipstamatic como una plataforma más en la cual compartir.

Así que Instagram llegara a Android un poco más completa y con herramientas que esperemos sean tan buenas como las que ya nos han presentado.

 

Fuente: Xataca

Share via