Se habría accidentado helicóptero donde viajaba Francisco Blake Mora

%nombre de archivo%

ACTUALIZACIÓN

Alejandra Sota, vocera de la Presidencia de la República, acaba de confirmar el fallecimiento de José Francisco Blake Mora.

Este percance, se da 3 años siete dias después de que Juan Camilo Mouriño, anterior secretario de gobernación falleciera también en un accidente aereo.

En el helicóptero viajaban también el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Fernando Zamora, el vocero José Alfredo García, Diana Miriam Aytón Sánchez, secretaria técnica del secretario; el mayor René de León y los elementos de la Fuerza Aérea: Felipe Basio Cortés, Pedro Ramón Escobar Becerra y Jorge Luis Juárez Gómez.

__________________________________________________________

Según se puede leer en Twitter y otros medios, el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación de México, Francisco Blake Mora, sufrió un accidente en el trayecto entre la Ciudad de México y el estado de Morelos.

%nombre de archivo%

Por ahora no hay más información, se desconoce el estado de salud de Blake Mora, y los demás ocupantes del helicóptero. Hasta el momento no hay más información al respecto. La Secretaría de Gobernación no ha confirmado o desmentido esta información.

¿Casualidades del 11-11-11?

Share via