in ,

Primer Unboxing del Galaxy Tab 10.1

Compartimos con ustedes este video en el cual Raúl Ramírez (@isopixel en twitter) recibe en las oficinas de Samsung la Galaxy Tab 10,1. Próximamente les tedremos más noticias acerca de este nuevo gadget, el cual tenemos nosotros antes que ningún otro medio en México.

Como primeros detalles les podemos decir que cuenta con el SO Honeycomb 3.1, lo último de Android para tablets, pesa poco más de medio kilo, su navegador permitirá ver videos y animaciones en Flash(por el contrario del iPad o el iPhone) tiene 1GB de RAM y estará disponible para México únicamente en 16GB.

Si quieren saber más acerca de nuestra experiencia con esta tablet, no dejen de leernos.

5 Comments

  1. La pregunta es…. donde la van a vender? En un pais tercermundista como mexico donde se pueden obtener estos gadgets que no sea la capital?

  2. para el de arriba la ipad es para las masas la galaxy tab 10.1 es para los que saben realmente ;D (No soporto a los fanboys de apple(no digo que tu seas uno))

  3. oficialmente…osea si compras algo en otro lado del mundo no es oficial mmmm…. entonces yo soy un no oficial desde hace dos meses… pd wikichava fue el primero en hacer un review en mexico upsss peru bueno no fue oficial

De la página en blanco…

Bluevia, una nueva opción en el desarrollo para móviles.