Themeleon, rediseña tu página personal de twitter en minutos

La gente de Colourlovers acaba de crear Themeleon, una pequeña aplicación que hace uso de su propia API y permite crear backgrounds para nuestra página personal de twitter.

Themeleon

Práctica, segura y divertida, esta aplicación nos permite combinar texturas, colores, formas y estilos diferentes para darle un toque personal a nuestro perfil de esta famosa red social; crea no solamente la imagen de fondo, sino que te proporciona la opción de cambiar también la combinación de colores en las letras y en la barra lateral.

La aplicación te da además la opción cargar imágenes, usar alguna de las paletas de colores que tiene predefinidas, o bien, crear tu propia combinación de acuerdo a tus gustos personales.

Fácil de utilizar ya que únicamente tienes que autentificarte con tu cuenta de twitter, jugar con la aplicación hasta encontrar tu combinación favorita y guardar los cambios; de manera automática tu perfil guardará el nuevo diseño. Yo ya la probé y no me llevó más de 5 minutos que mi perfil quedara así.

Share via