Anthillz – Reputación de los freelancers en la red

Anthillz

Otra de esas estupendas ideas de la nueva internet que se aprovechan de la interrelación entre las personas para obtener algo. En este caso Anthillz es una comunidad donde los profesionales freelancers pueden registrarse para crearse una cuenta donde otros usuarios y empresas valorarán su trabajo e ir así formando su “perfil de reputación” y donde las empresas acudirán en busca de profesionales.

Bien es sabido por todos que dentro del campo laboral del diseño/creatividad (en cualquiera de sus variantes y funciones) abundan los freelancers y estos no tienen mejor carta de presentación que su reputación y trabajos. Con Anthillz el asunto se facilita ya que solamente tendremos que remitir a determinado cliente a nuestro perfil en el servicio para que vea que es lo que otros clientes dicen de uno, dando confianza de forma rápida, además de poder optar a interesantes trabajos ya que las empresas se pasarán por el servicio en busca de profesionales de alto nivel.

Todo el mundo gana, los profesionales consolidan su reputación y la empresas tienen un lugar al que acudir “a tiro fijo” en busca de un trabajador que saben será eficiente antes de contratarlo sin tener que investigar por su cuenta.

Enlace: Anthillz

Share via