Twitts & beers este sábado

El colega twitter y emprendedor chileno @eldani y su amigo sueco @hjertonsson, están de visita en México y me han dicho que si podríamos tomarnos una cerveza éste sábado 12 de abril por la tarde. Así que para no desairar a la gente y que no se diga que los twitters mexicanos somos descorteses, creo que sería bueno armar algo pequeño para platicar un rato con ellos y se sientan bienvenidos.

El asunto es que ese día el buen amigo @Diegoherrera cumple años y también ha invitado a la comunidad Twitter, por lo que ponerse de acuerdo será complicado. Aunque creo que no está peleada una cosa con la otra, de echo yo iré al festejo de Diego, pero un poco más tarde.

La idea con los visitantes extranjeros es darle una recepción y conocerlos un poco, por lo que quizás la reunión pueda iniciar a las 18:00 horas (por confirmar) y extenderse a las 22:00 o a lo sumo hasta las 23:00 hrs. y de ahí moverse al Convite con la demás tropa twittera al cumple años de Diego. Total, si @eldani y @hjertonsson siguen con la pila puesta, nos los llevamos.

Como sea, sin tiempo para organizar nada más, hemos optado por organizarlo en el mismo lugar del TwittMX, es decir, en el Roma Billar, en la Colonia Roma Norte, en la mera esquina de Orizaba y Tabasco. La cita tentativa es a las 18:00 horas.

Aquí les dejo el mapa de ubicación del Roma Billar.

Roma Billar.
Dirección: Ubicado en Orizaba No. 99 esquina con Tabasco, en la Colonia Roma.
Hora: 18:00.

Allá los esperamos.

Share via