2TwittMx – Ilustración

%nombre de archivo%

Tras el intenso ritmo de trabajo que ha significado Café de Altura, también hay que darse un poco timepo para la diversión. Así que me emociona mucho poderles anticipar que en breve comenzaremos los preparativos del 2TwittMx, la fiesta más chic de la blogosfera mexicana.

Por ahora les adelanto la ilustración para el estampado de las camisetas que esta ocasión saldrá de a típica camisa de evento, la cual sólo te pones ese día y despues arrumbas en el closet. La autora del dibujo es Minerva GM, vieja conocida de Isopixel y mejor amiga.

Gracias al networkig de Café de Altura, estamos en pláticas para que se la marca de ropa Web 2.0 Isho, la responsable de apoyarnos en la realización de las camisetas.

La fecha tentativa del evento es el sábado 20 de septiembre en lugar y hora por confirmar, así que hay que ir haciendo el hueco en la agenda y empezar a ahorrar para el viaje, ya que recuerden esta mega party tiene caracter de nacional.

%nombre de archivo%

Estos son los colores tentativos para las camisetas. Aunque al final solo habrá dos opciones por cuestiones de presupuesto y practicidad.

Share via