TwitterMX1 – Reunión nacional de Twitters en México

TwittMx Logo

Desde hace unos días empecé a contactar a mis followers mexicanos para que entre todos organizáramos una reunión de usuarios de Twitter a nivel nacional. La cual tendría lugar en el D.F., más que nada por cuestiones de logística y organización, quizás más adelante puedan realizarse reuniones locales manteniendo el espíritu de estas reuniones.

Para que no nos tomé por sorpresa, hemos dado un mes para iniciar estas reuniones que esperemos se conviertan en una bonita tradición, y también para que quienes deseen asistir puedan ahorrar para sus viáticos. Quizás entre nuestros mismos contactos o followers sea posible que estas personas se alojen, al menos por un día o dos.

De manera democrática, entre todos decidimos la fecha, el horario y el lugar de reunión, así que no me miren feo, yo no decidí solo… Así las cosas, el Primer TwittMx tendrá lugar el día sábado 9 de febrero a las 16:30 hrs. y hasta morir, en el Roma Billar, ubicado en la Colonia Roma Norte.

La idea es que estos reuniones puedan realizarse de manera mensual tal como lo vienen haciendo los twitters de Madrid. Para tal fin, he montado el sitio TwitterMX en el cual mantendremos a todos informados de la organización y la logística del evento. Es muy importante que se registren en los comentarios de la nota oficial para saber más o menos cuanta banda le caerá ese día.

TwitterMX1
Fecha: Sábado 9 de febrero de 2008.
Lugar:Roma Billar.
Dirección: Orizaba No. 99 esquina con Tabasco, en la Colonia Roma.
Hora: 16:00.

Desde aquí queremos agradecer a otros lugares hermanos del Roma Billar, por apoyarnos en la organización y en un descuento del 20% que nos harán a todos los asistentes:

Zazá
Pachuca 1, Esquina Veracruz, colonia Condesa

Kafgüen
Colima 150 esquina Córdoba, colonia Roma

Orquídeas
Av. México 117, colonia Condesa

No se olviden de correr la voz entre sus conocidos, bloggers, podcasters y Twitters.

Actualización:

Por cierto, aún estamos decidiendo el logo de la reunión, la verdad es que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, así que nos hemos ido por la fácil, de cualquier modo les agradecemos su opinión. Ojala puedan votar por uno u otro en Flickr.

Share via