Jornadas de diseño el 7, 8, 9, 10 y 11 de Abril en Oviedo (Asturias – España)

motiva08.jpg

Comienza Motiva2008, las XI jornadas de diseño gráfico en Oviedo, principado de Asturias (España), los próximos días 7, 8, 9, 10 y 11 de Abril, organizadas por La Escuela de Arte de Oviedo. Como en entregas anteriores Motiva da el pistoletazo de salida con 10 conferencias a cargo de profesionales del medio, donde se trataran diferentes temas y enfoques del diseño.

Además de las conferencias, tienen lugar exposiciones, talleres y concursos, como por ejemplo el taller titulado “¿Preguntas qué es mejor no hacerse?”, un taller teórico-practico en el que se reflexiona sobre la actividad del diseño, dejando de lado temas superfluos como si usar un MAC o PC para centrarse en pensar sobre el papel del diseño gráfico y sus profesionales. También encontramos entre las diferentes exposiciones la ya tradicional Exposición Urbana, una muestra de carteles realizados por profesionales que se distribuyen por toda la ciudad de Gijón.

Toda la información de inscripciones, conferenciantes, talleres etc la tenemos en la página oficial y también cuentan con un blog creado para la ocasión. Este año anuncian una novedad interésate para todos los internautas-diseñadores, trasmitirán en directo las diferentes conferencias a través de la red, sin más detalles por el momento, así que toca estar pendientes.

Share via