Colabora con el número 5 de la Revista Electrónica InteriorGráfico

La “Revista Electrónica InteriorGráfico” de la Escuela de Diseño de la Universidad de Guanajuato, lanza la convocatoria para participar en la publicación del número 5, la cual se encontrará abierta del 11 al 29 de febrero de 2008

La convocatoria estará abierta del 11 al 29 de febrero del 2008.

La entrega de los artículos es: del 3 al 7 de marzo

Revisión Comité Editorial: del 10 al 14 de marzo

Corrección de artículos por parte de los autores: del 17 al 21 de marzo

Publicación electrónica: el 15 de mayo

LAS APORTACIONES PODRÁN SER:

Cartas al Editor: Opiniones y comentarios de los lectores con el fin de evaluar el impacto del medio electrónico en la Escuela de Diseño y la comunidad universitaria.

Artículos: Comprende Artículos de Divulgación, de Opinión y Análisis, en torno a temas sobre diseño gráfico y diseño de interiores.

Noticias: Recoge información sobre actividades académicas, culturales, convocatorias, avisos, etc., relacionadas con el diseño gráfico y diseño de interiores.

Recensión de lecturas especializadas: Destinada a informar brevemente sobre temas relacionados con el ámbito del diseño gráfico y diseño de interiores publicados en otros medios.

Entrevistas: Realizadas a personalidades nacionales o internacionales relacionadas al diseño gráfico y/o diseño de interiores.

Portafolio de trabajo: Obra plástica, proyectos arquitectónicos, historieta, vídeo, fotografía, proyectos de diseño gráfico y diseño de interiores.

Toda la información la encuentran acá.

Share via