2o. Taller Mexicano de Interacción Humano Computadora

logo_mexihc.gif

Desde Tzek, Omar Sosa nos avisa que se abre la convocatoria para la recepción de trabajos en el taller de HCI en México:

“Participan, computólogos e ingenieros (en cómputo o sistemas), diseñadores, psicólogos, etnógrafos y cualquier profesionista relacionado con el estudio de los usuarios y su interacción con dispositivos/interfaces computacionales.

El taller será dentro del Encuentro Mexicano de Computación 2008, uno de los congresos más importantes de cómputo en México. Los trabajos aceptados serán publicados en las memorias de dicho congreso bajo la edición de la IEEE. La sede será la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali.

La ventaja de participar como diseñador es el cruzar la frontera entre lo clásico, el enfoque de cómputo y sistemas, por lo actual, los estudios cualitativos (y la investigación secundaria en general) que inciden en el conocimiento general de la disciplina y la creación de productos (de diseño) innovadores.

Hay tres modalidades para participar

  • Poster. Una página.
  • Ponencia corta. 2 a 4 páginas.
  • Ponencia extendida. 5 a 8 páginas.

La fecha límite para el envío de trabajos es el 30 de mayo del presente.

Para la gente de las disciplinas proyectuales en una gran oportunidad para involucrarse con la comunidad científica y tener una publicación oficial, lo cual curricularmente es muy bueno; además del enfoque fresco que pueden aportar.

Mayor información en el sitio oficial del taller: www.mexihc.org.”

Share via