in

Congreso Internacional "Fundamentos Web 2007"

Fundamentos Web 2007

Del 3 al 5 de octubre se realizará en el Palacio de Congresos de Gijón, España, el congreso Internacional “Fundamentos Web 2007“, el cual contará con la presencia de Tim Berners-Lee, flamante “inventor” del World Wide Web y actual presidente del W3C.

Desde sus primeras ediciones, este congreso tiene como objetivo principal ofrecer a los asistentes la posibilidad de conocer las opiniones de expertos internacionales en lo que a vanguardia de diseño web se refiere, desde una perspectiva técnica y social.

Entre otros, está prevista la presencia de Jeffrey Veen, actual Director de Experiencia de Usuario de Google y Miembro Fundador de Adaptive Path, primera consultoría de experiencia de usuario del mundo.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.