in ,

27 de abril Dia Mundial del Diseño

Google world design day

“Desde hace unos años, se celebra el Día Mundial del Diseño, los días 27 de abril. Esto surge porque “En 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y hace unos años como iniciativa de este Consejo se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico.”

Gracias a que Isopixel fue de los primeros blogs en hablar de la existencia de un día del diseño, al hacer una búsqueda en Google aparecemos en primer lugar, lo que provoca que mucha gente llegue a esa anotación y sin fijarse en el año, pone sus felicitaciones. Recuerdo también que hace ya varios años también convocamos a un concurso de cambiar el logotipo de Google de acuerdo a este día. Pues bien, curiosamente alguien llego a esa vieja convocatoria pensando que era actual y nos mando su propuesta, la cual ilustra este post. ¿A poco no es linda? Muchas gracias a Ana Cristina Martínez de Pachuca Hidalgo por haberse tomado el tiempo.

Por cierto, antes de que se me olvide:

A todos los colegas del mundo ¡Felicidades!

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.