in

27 Abril Día Mundial del Diseño

Hace un año conmemoramos el 27 de abril como el día mundial del diseño. Según esto, porque el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), la entidad profesional mundial para el diseño gráfico y la comunicación visual y fundado en 1963, tuvo la iniciativa de tomar este día como el día Mundial del Diseñador Gráfico.

Si bien, hace un año apenas había referencias hacia el tema, una rápida búsqueda en Google nos muestra como varias escuelas de diseño están realizando algún tipo de actividad para conmemorar este día.

Al igual que este año, Google no se acordó de cambiar si logo, así que aquí va nuestra propuesta de Doodle para festejar este simbólico día.

doodle_design.gif

Actualización
____________________________

En A.D.C.V. de Jujuy tienen una nota interesante relacionada con este tema.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.