ReviewMe

ReviewMe

Este es un post patrocinado. Si no desea usted estimado lector seguir leyendo esta en todo su derecho.

Hecha la aclaración, sigamos adelante.

La que se ha armado con este mitote de ReviewMe. Y déjenme explicarle a la gente que no tiene ni puta idea de que se trata.

ReviewMe es un nuevo sistema de retoma lo que ya antes Payperpost había ofrecido, es decir que escribas un post patrocinado sobre algún producto o servicio. La diferencia principal con Payperpost es que en ReviewMe, debes especificar claramente que estas escribiendo un post patrocinado y que la crítica, reseña o comentario que hagas del producto puede ser buena o mala. Es decir no estas obligado a hablar maravillas sólo porque te están pagando.

Esto es lo novedoso del asunto, lo más puristas aún se siguen rasgando las vestiduras y hay casos extremos dónde se afirma que el post es sagrado con 20 mil banners se amigos.com al lado. Pareciera que el post es sagrado mientras la pasta no sea la suficiente. ¡Ah! y es que como soy estupido me creo literal lo que la gente afirma…

En fin, me parece interesante el modelo de ReviewMe, que ha tratado de sacar partido de lo que en su día Payperpost propuso. El sistema de pago es simple, vía cheque bancario o Paypal. Eso si, el trato con reviewMe es fifty-fifty. Según la valoración de ReviewMe, en Isopixel cuesta $100 USD colocar un post patrocinado, por lo cual a mi me corresponden $50.

Hacer esta reseña me corrompe? Igual la hubiera hecho como cientos que he realizado en este blog y no me han pagado un quinto. Así que si, me he vendido por unas monedas, soy un fenicio de los blogs. Ahí se las dejo de tarea.

El tema esta calientito en la blogosfera de habla hispana, más sobre el tema por acá:

* Reviewme – cobrar por escribir sobre algo, y apadrinar un niño. (Tecnorantes)

* ReviewMe: la versión light de Pay Per Post (Denken Über)

* Este post no está patrocinado por ReviewMe (Loogic)

* ReviewMe (Blogpocket)

* Gracias por la magia ReviewMe (Serial Blogger)

* ReviewMe (Dos punto cero)

* ReviewMe (HtmlLife)

PD
En este aspecto, no es la primera vez que escribo un post patrocinado.

Share via