Premios Aspid De Publicidad Iberomericana De Salud Y Farmacia

Premios Aspid 2006

Los Premios Aspid son un certamen anual que premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. Los premios están organizados por la Revista PMFARMA de España y por la Revistas Profesionales de México.

El objetivo de este concurso es la elección del grafismo del cartel oficial de la próxima edición de los Premios Aspid.

Los Premios Aspid México Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, que busca premiar la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos, abrieron inscripciones para el concurso de diseño de cartel de los premios cuyo objetivo principal es la elección del cartel oficial de la XI Edición de los Premios Aspid. Dicha convocatoria se cerrará el próximo 26 de noviembre y el periodo de votación tendrá lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2006.

El ganador del cartel tendrá un premio en efectivo de mil euros y el cartel ganador será difundido como imagen de los Premios Aspid 2007, tanto en Europa y Latinoamérica. Estos premios se organizan en España desde hace 11 años y se han consolidado como los más prestigiosos del ámbito sanitario. Para más información escribe al correo.

Más información y las bases del concurso, pueden encontrarlas en el sitio web oficial de la convocatoria: www.premiosaspid.net.

Share via