Telmex (Ladrones)

Actualización
_________________________
En 512 Megas se hacen eco de un Google Bombing al cual ya se ha sumado gente de Nicaragua.
_________________________

Siguiendo con la saga de quejas a través del blog y siguiendo al pie de la letra los consejos de los comerciales que pasan por la telera (al corrupto, al ladrón, al transa: llámalo por su nombre), ahora los ladrones amigos de Telmex no me dejan cancelar el Paquete Telmex. Hace días como recordarán, bajé la velocidad de mi conexión de 1M a 512 kbps, pues bien, según ellos no podía hacer ambas cosas a la vez y que debía esperar de 24 a 72 horas para cancelar el paquete.

El asunto es que hace más de 10 días de eso, y cada tercer día que les llamo me dicen que debo esperar porque aún mi orden anterior se encuentra abierta.

¿Pero como es posible? si ya debieron haber pasado más de 250 horas desde que hice el primer movimiento. Para esto, me dejan hasta 15 minutos esperando en la línea solo para responderme lo que ya les relate.

Así que señores, si han sido víctimas del abuso y la prepotencia de esta empresa, recuerden: llámenlos por su nombre: ¡Rateros!

He vuelto a llamar unas tres veces más hasta encontrar una respuesta coherente (con las esperas y los cortes, ya que cuando dices las palabras mágicas “voy a cancelar” o se corta la comunicación o te quedas esperando muuucho tiempo), al fin Claudia Reyes me ofrece hacer un seguimiento de mi caso y me avisa que el problema ha sido algo que ellos conocen internamente como “dilación” ¿¿¿Te cae??? y que mi orden ya fue atendida y procesada, pero por alguna razón nadie ha cerrado el reporte y aún permanece abierto.

Me asegura que a más tardar el martes podré cancelar el dichoso Paquete Telmex. Aunque créanme, ya no estoy tan seguro.

Share via