Chilanga Banda e Isopixel, acreditados como medios para cubrir las elecciones

gafete ife

Como saben, Chilanga Banda e Isopixel, forman parte de Mirada Pública, ejercicio ciudadano que tiene como premisa hacer una cobertura del proceso electoral del próximo domingo 2 de julio, que sirva como alternativa comunicativa a la de los medios masivos tradicionales. No queremos sustituir la labor informativa de estos medios, no somos periodistas ni pretendemos serlo, simplemente queremos ofrecer nuestra particular visión a un hecho que marcará el rumbo del país en los próximos años.

Pues bien, gracias a la oficina de Comunicación del IFE, Isopixel y Chilanga Banda, en su calidad de Weblogs, han sido acreditados como medios para obtener pases de prensa hasta ahora solo reservada a los medios tradicionales. No lo sé, pero quizás sea la primera ocasión en que los blogs reciben acreditación como medio de comunicación para un evento de estas características.

Lo que nos permitirá dar la noticia desde el centro mismo dónde ésta se genera, estaremos rodeados de cientos de periodistas profesionales, de México y el mundo, lo que sin duda, nos da un lugar de privilegio para seguir el pulso de la contienda con una riqueza que no se compara a hacerla desde la casa, por más noticiarios de radio y televisión que se estén siguiendo. Si CNN, Reuters, Televisa o TV Azteca, Notimex o AP dan una nota, seguramente me enteraré primero y eso, señores, no tiene precio.

Ustedes mismos pueden colaborar enviando fotografías, correos electrónicos a vuarnet[arroba]gmail.com, SMS, etc. Cualquier material (audio, video, noticias, etc) será bienvenido y de suma utilidad. Si aún no eres miembro de Mirada Pública te invitamos a unirte a la que será la mayor y más importante cobertura de unas elecciones Presidenciales en México.

Share via