Ernesto Zedillo en México

Ya lo he mencionado en varias ocasiones, son días de polarización por las cada vez más cercana elecciones a la presidencia de la República.

Mañana martes será el esperado debate entre candidatos, por supuesto se esperan golpes bajos y descalificaciones más que propuestas. Por cierto, si se encuentran en el trabajo a esas horas, no dejen de seguir los detalles y las incidencias del mismo en Chilanga Banda.

El empresario Carlos Ahumada, actualmente preso por el caso de los video escándalos, ha anunciado que unas horas antes del debate, presentará nuevos videos que involucran a importantes operadores políticos de AMLO, en nuevos casos de corrupción.

Un día después del debate, el ex presidente Ernesto Zedillo dará una conferencia en el marco de la Expo Management. Zedillo se ha mantenido al margen de polémicas y en casi seis años, se a abstenido de expresar cualquier opinión sobre el país y la política. ¿Acaso podrá evitar de estos temas un día después del debate?

Se las dejo de tarea….

PD
Para darse un quemón, chequen algo del CV, del Dr. Zedillo.

“Es co-coordinador del Grupo de Tareas del Proyecto del Milenio de las Naciones Unidas, y fue elegido para presidir el Global Development Network, una red que trabaja en los problemas de desarrollo nacionales y regionales. También integra la Trilateral Commission, el International Advisory Board of the Council on Foreign Relations, y el directorio del Institute for International Development. Fue condecorado por 32 países, y ha recibido innumerables distinciones, entre las que se incluyen el Franklin D. Roosevelt Freedom from Fear Award y la Gold Insigne of the Council of the Americas.”

Aparte, por ser expresidente de México, recibe una pensión anual. Se calcula que entre las prerrogativas que gozan los expresidentes, el monto que recibe al año podría alcanzar 5 millones de dólares.

Share via