in

Mundo Universitario amenaza a autora de un blog por criticar su sitio web

Hace días en El Cenit 19, se publico una nota donde critica una vacante de empleo de la empresa Mundo Universitario. Aquí los requisitos de dicha vacante:

“Diseñador WEB, maneje Corel, Macromedia, Photoshop. Sepa programar PHP, ASP, JAVA, html Inutil proponerse si no conoce lo que se solicita. De preferencia Diseñadores Gráficos con especialidad en WEB”

En El Cenit 19, podemos leer que esta frase que remata su post:

“Seguí la pista de tan infame anuncio… y cuando vi el sitio web entendí todo. http://www.galardon.com.mx”

Al parecer este comentario fue la gota que colmo el vaso y la ira del presidente de Mundo Universitario (Carlos Aristóteles Martínez Zavala) ya que poco después envió un mail en un tono poco amable a Alejandra, autora de Cenit 19:

“Estimada niña: (sic)

Te pido de la manera más atenta que quites tu blogcito donde criticas mi oferta de trabajo, si estas en desacuerdo, por favor platícalo conmigo antes de que sigas incurriendo en más delitos, ya que empezaré a tomar medidas legales si no lo quitas.

Atte:
Carlos Martínez
Mundo Universitario”

No conforme con ello, busco y rebusco el teléfono de uno de los comentantes en el post de Alejandra para amedrentarlo también. Existe audio de la llamada, pero aquí la transcribo:

Apoyo a la guerra en servidor de la UNAM?

“Habla el presidente de la empresa Mundo Universitario, es con relación al comentario que escribiste en el Cenit19, quiero hacerte la aclaración de que voy a tomar medidas legales, entonces, pues, comunícate conmigo para ver hasta qué alcance tiene tu responsabilidad dentro de este comentario. Espero tu llamada.”

¿Cómo ven? Solo quería dejar constancia de la prepotencia y la poca manera de entender un medio como internet, dónde cualquiera puede criticar tu trabajo y máxime si brindas servicios de diseño. Busco y rebusco algún asomo de ofensa en la nota de Alejandra y no la encuentro. La verdad es que hasta se vio bondadosa en sus comentarios hacia sus críticas al susodicho sitio web. En el cual, por cierto podemos leer en el apartado de Diseño, esta leyenda:

“Pida su muestra gratuita. Diseñadores internacionalmente reconocidos.”

En fin, acá pueden encontrar los datos de contacto de este señor por si alguien le interesa su oferta. 😉

Visto en el Blog de Tere.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Diplomado en Comunicación Visual

Torino Google