Dos presidentadas

fox erra penal

Primero el presidente, erró un penal, aún cuando había acuerdo previo para que lo dejaran anotar. Al chico le dijeron aviéntate pa` tal lado y al presidente le dijeron, tírelo pa`l otro. Bueno, al encarrerarse supongo que el buen presidente pensó, ¿Uh? ¿Izquierda? ¿Derecha? y que lo tira para donde no era…

Esa una, la menos grave. Esto que estoy narrando sucedió en el Consejo Tutelar para Menores, pues bien, a la hora de sacarse la foto, el “Roñas” tuvo la genial ocurrencia de ponerle “cuernos” al presidente.

La sobre exposición a los medios y la conducta patológica de querer ser gente del pueblo, lleva a los políticos a estos límites.

fox cuernos
En la imagen se puede apreciar al “Roñas” poniendo los cuernos al Presidente, hasta que un guardia del Estado Mayor le aprieta el brazo y la cambia por la “V” de la victoria.

¿Además, no que había tregua política? ¿Qué hace hablando de las bondades de su gobierno y prometiendo changarros a jóvenes delincuentes? Encima anda promoviendo el programa Enciclomedia y sus pizarrones electrónicos.

Lo que hay que ver.

Share via