in

Diseño inteligente

evolution cartoon

Al estar hurgando en Technorati, veo que hay un tema recurrente y muy popular, se trata del llamado diseño inteligente. Vamos a hablar un poco sobre el tema.

Según la Wikipedia:

La expresión Diseño inteligente denomina a la posición de que la vida en la tierra y el origen del hombre son el resultado de acciones emprendidas de forma deliberada por uno o más agentes inteligentes. Según sus proponentes se trata de una propuesta científica legítima, capaz de sustentar un programa de investigación dentro de las reglas metodológicas de la ciencia. La generalidad de los científicos del área y las instituciones científicas lo ven como un caballo de Troya del creacionismo, una justificación a posteriori de la creencia en un creador absoluto y trascendente (el Dios de las religiones monoteístas), aunque sus proponentes aleguen no prejuzgar la naturaleza del “diseñador

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Gorillaz también se pone Rebelde

Llega Animax