Carles Marsal. Diseñando, revolucionando…

Diseñar y revolucionar, ¿acaso no són dos palabras unidas de la mano? No hay diseño sin un intento de revolucionar, de impactar a aquel que se queda mirando ese mensaje intentando entender el porque de que le parezca tan atractivo. De eso se trata, de investigar, de transgredir y evolucionar en cada proyecto, solo un paso más, un pequeño impulso hacia adelante. Siempre hacia adelante, para comunicar más, para mostrar más y mejor. Diseñar para los ojos, para la mente y el lado metafísico que busca lo nuevo, eso es lo que hago.

Y como diseñador gráfico me encuentro en una búsqueda compartida por muchos de vosotros y que espero que nos lleve a aprender los unos de los otros para los unos y los otros, porque cuando nos volvemos humildes es cuando aprendemos y nuestra creatividad crece con la maestría de los demás. Como cuando ves una ilustración, un diseño que simplemente te parece increíble y no puedes sacarte de la cabeza como lo habrán hecho, quién habrá tenido esa idea en la cabeza y como habrá sido capaz de plasmarla con tanta magnificencia. Es cuando caes en la cuenta de que te queda muchíssimo por hacer y aprender.

Yo por mi parte os haré mis aportaciones y mis comentarios sobre todo aquello que abarque el diseño, la creatividad y la comunicación desde mi experiencia profesional como también creativa, deseando que os sirva de algún modo.

Os pongo un par de ilustraciones digitales en net-art de dos colecciones que estoy desarrollando actualmente; a los de este gremio se nos conoce mejor por nuestras obras, ¿no creéis?

¡Hasta pronto!

Carles.

Ver “Alice in Wonderland” de la colección “Nightmarish Tales”

Ver “Life is Green” de la colección “Colours”

Share via