Apoyo a Carla Solares Romero

Me fusilo una nota de Chilanga Banda para desde aquí presionar que los derechos de Carla Solares Romero de 17 años, alumna de preparatoria del ITESM campus Ciudad de México, sean respetados.

Esta chica, aprovechando una visita del presidente Vicente Fox al Tec de Monterrey lo encaro con una pancarta que decía:

‘‘Se consumó el desafuero, no permitiremos que se consuma la democracia’’.


Autoridades del plantel encerraron a la alumna en un salón para impedir que hablara con medios, la reprendieron y le quitaron el cartel y su credencial. ‘‘¡Que le diga adiós al Tec!’’, amenazó Elena Buganza, directora de ese nivel de estudios.

Mi reconocimiento y apoyo a esta chica por su valentía y mi solidaridad en caso de que tomen represalias en su contra. Desde aquí les pido que reproduzcan esta nota en sus blogs para de algún modo apoyar a esta chica y evitar que sea expulsada.

PD
¿No que mucha democracia y libertad de opinión? Hay que preguntarles a los familiares de los reporteros asesinados en estos días y a los que aún siguen desaparecidos.

¿Por que cuando se vienen elecciones federales hay tanto muerto? Que de gracias el peje que no le aplicaron el desafuero que le aplicaron a Colosio ¿qué no?

Share via