Cancelan evento de realidad virtual para adultos en Japón por sobrecupo

%nombre de archivo%

Sin duda algo que comienza a generar tendencia en el mundo de la tecnología es la realidad virtual y aunque hay compañías que han lanzado productos que se enfocan a sumergirte en mundos desde aquel fallido Virtual Boy, hoy en día apuestas como Oculus Rift de Facebook, el PlayStation VR de Sony y el Vibe de HTC-Steam pretenden hacer de ello una industria.

Claro que esta tecnología ha comenzado a crecer gracias a la idea “Google Cardboard” en la que convierte prácticamente cualquier terminal con Android en un dispositivo VR con ayuda de una carcasa (que podría ser hasta de cartón) con lentes que te ayuden a ver a profundidad y es aquí donde surge la idea de hacer contenido para adultos aprovechando estas características.

CANCELAN EVENTO EN JAPÓN

En Akihabara, Japón se llevó a cabo… a medias… el Adult VR Festa que pretendía llevar todas las novedades del contenido adulto en realidad virtual pero sucedió algo que no tenían previsto… una cantidad impresionante de personas se dio cita inundando, no solamente el lugar, si no las calles que rodeaban este evento.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Según reportes de diversos sitios locales de Japón, el tumulto fue tal que la policía de Tokyo tuvo que intervenir y por seguridad decidió suspender el evento.

Obviamente los organizadores se disculparon por este inconveniente y prometieron cambiar la sede para poder recibir a todos los interesados en este tecnología.

¿Qué les parece?

Via: Kotaku

Imágenes cortesía: 2ch

 

Share via