Gaspar Noé y el Jobmarket, las sorpresas que faltaban de Tag CDMX 2016

Tag CDMX 2016
  • Tag CDMX 2016 ha revelado por completo todos los detalles de su edición nerd, confirmando la presencia del director argentino Gaspar Noé

  • La zona de Jobmarket para conseguir empleo en alguna de las industrias creativas, se suma a las sorpresas y más de 100 actividades del Tag CDMX 2016

Tag CDMX 2016

Con la adición del director argentino Gaspar Noé y revelando los nuevos espacios que estarán en Tag CDMX a partir de este año como el Jobmarket, la zona donde los asistentes podrán conseguir chamba en alguna de las industrias creativas, el más grande festival dedicado al entretenimiento y la creatividad ha revelado todas las sorpresas que nos aguardan en esta celebración para nerds, hecho por nerds, porque sí, el cuarto Tag CDMX será la edición más nerd.

En los últimos meses, Tag CDMX fue haciendo anuncios previos, así nos presentó a los genios de la animación, el dibujo y la ilustración, los directores de cine, las personalidades del periodismo y la música, hasta llegar al anuncio del cineasta Jim Jarmusch, el maestro del cine independiente estadounidense creador de películas como Only Lovers Left Alive y que encabezará el 4º Tag CDMX, pero faltaba rematar este line up.

El cineasta argentino Gaspar Noé, director de las polémicas Irreversible y Love, que conmocionó Cannes en 2015, se une a Mark Ronson, el músico y productor que trabajó con Jay-Z y Amy Winehouse; Alex “Sandy” Pentland, el padrino del Big Data; Eugenio Caballero, ganador del Oscar por la dirección de arte del Laberinto del Fauno; Humberto Ramos, el dibujante mexicano de Marvel Comics; Jis y Trino y su jam de moneros, así como el infaltable colectivo Cocolab y su White Canvas, la pieza de arte digital exclusiva de Tag, entre muchos otros.

Tag CDMX 2016

Desde su aparición, Tag CDMX ha sido un festival para celebrar y promover el trabajo creativo por eso, este año ha incorporado el Jobmarket de Industrias Creativas donde más de 40 empresas ofrecerán empleos y harán entrevistas dentro del festival.

En un intento por convocar a todos aquellos jóvenes creativos, Tag CDMX seguirá echando la casa por la ventana y este año… ¡no necesariamente tendrás que pagar para ingresar a sus actividades! Eso sí, tienes que registrarte en el sitio web del festival, además, todos aquellos que no pueden estar presentes todo el día, pueden reservar su lugar en alguno de nuestros talleres.

Tag CDMX 2016

Las únicas tres actividades que tendrán un costo accesible, son: la fiesta (obvio) con el DJ Set de Mark Ronson, y las conferencias Jim Jarmusch y Gaspar Noé.

Cine, música, comics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, wellness, periodismo, arte digital y, por supuesto, ¡fiesta! es lo que nos espera en Tag CDMX 2016 este 29 y 30 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Visita el sitio tagfestival.com y las redes sociales: Facebook

Share via