Llega la actualización de iOS 11.1 con 70 nuevos emojis

Llega la actualización de iOS 11.1 con 70 nuevos emojis

Aunque la nueva versión iOS 11, llegó con nuevas interesantes funciones y mejoras de seguridad, de inmediato se presentaron algunos problemas, el principal fue la reducción de la duración de la batería del iPhone.

Para benéplacito de todos aquellos que raudos y veloces se apuraron a instalarlo —y que posteriormente se arrepintieron— el día de hoy, Apple lanzó la actualización iOS 11.1 de su sistema operativo para móviles y tabletas, que parece resolver los problemas de la batería.

 iOS 11.1 update
La actualización de iOS 11.1, ya está lista para descargar en todo el mundo y pesa unos 300 MB.

También regresa el gesto de multitarea mediante 3D Touch, la corrección de varios errores y mejoras en general, así como el Media Player se Spotify, con lo cual algunos melómanos están de plácemes.

Según algunos reportes, la actualización de iOS 11.1, es mucho más rápida y va completamente fluida ¿pero a quién diablos le importa eso? Lo verdaderamente relevante es que incluye más de 70 nuevos emojis.

Entre los nuevos emojis se encuentran dinosaurios, coco, brócoli, bufanda, guantes, puercoespín, vampiro, cara con monóculo, mago, hada, deporte de escalar, caja de comida china, pretzel, grillo, zombie y un montón más.

Emojis del update de  iOS 11.1 de Apple.
La actualización de iOS 11.1, incluye más de 70 nuevos emojis. Click para ampliar.

La actualización de iOS 11.1, también incluye un parche de seguridad para una vulnerabilidad del WiFi, descubierta hace algunas semanas, tiene un peso de unos 300 MB, ya está disponible para todo el mundo. A descargarla ¡muchachada!

Share via