Nintendo patenta un monitor inalámbrico del sueño con proyector integrado

%nombre de archivo%

Parece que Nintendo está tratando de entrar a un nuevo mercado: uno que puede incrementar la calidad de vida. Una serie de diseños de patentes han descubierto que están sacando un dispositivo de control del sueño. Piense en un Fitbit, pero no es nada como un Fitbit, ya que este dispositivo es inalámbrico y se parece más a un sistema de altavoces portátil para el teléfono.

Al igual que muchos sensores de sueño, el dispositivo de Nintendo podrá detectar y registrar la calidad de sueño del usuario. La belleza de esto es que es completamente manos libres. De acuerdo con la descripción de la patente, funciona mediante la utilización de micrófono y cámara en el dispositivo, que puede o no puede ser un smartphone. El sonido y movimiento del usuario sería utilizado para detectar los patrones de sueño y su estado emocional durante toda la noche.

Nintendo

Esa información se envía a los servidores de Nintendo y le proporciona su sueño “una marca” cuando se despierta, no muy diferente de la WiiFit. Nintendo también tiene previsto detectar sus emociones durante este tiempo. Eso podría ser una característica única agradable para un dispositivo de este tipo.

Otra característica única: un proyector de techo. En lugar de tener que depender del teléfono o alguna otra pantalla para comprobar el seguimiento de este dispositivo, este podría proyectar la información sobre el techo. Y como se trata de Nintendo, se puede esperar que sea presentado de una manera muy a lo Nintendo usando algunos de los personajes y los ambientes más conocidos de la compañía.

El nuevo monitor de sueño de Nintendo es parte de un nuevo modelo de negocio que Satoru Iwata esperaba lanzar. Por desgracia, con su muerte, no está claro si este dispositivo saldrá adelante. Si sale será en algún momento del 2016.

Share via