Los increíbles personajes de Wes Anderson convertidos en figuras Lego

Los increíbles personajes de Wes Anderson convertidos en figuras Lego
  • Matt Chase ha creado estas ilustraciones que muestran veinte personajes de películas de Wes Anderson representados como figuras de Lego.

Matt Chase es un diseñador gráfico el ilustrador con sede en Wahington, DC, que a la edad de seis años tuvo una visión y quiso ser un trabajador de camión de basura, bueno a esa edad el etiqueto el trabajo como “un tipo que doma robots con ruedas y los monta”.

Afortunadamente ya graduado en bellas artes le dijeron que no cuando fue a pedir trabajo al departamento de limpia de su ciudad. Lo que lo llevo dedicarse por un tiempo al diseño tipográfico en una empresa.

Gracias al talento de Chase es ahora que podemos disfrutar de la serie LEGO Wes Anderson, en la que transforma a los personajes de culto del director Wes Anderson en figuras de LEGO, de Mr. Gustave, Suzy, Richard Tenenbaum y por supuesto Steve Zissou, entre otras.

La serie LEGO Wes Anderson consta de 20 personajes creados para la exposición Spoke Art’s annual Bad Dads, que abrió sus puertas en San Francisco en Halloween del 2014.

Los posters están a la venta acá, Si son fans de Anderson, de los juguetes lego, realmente valdría la pena tener uno. Cada uno cuesta $10 dólares.

Puedes conocer un poco más del trabajo de Matt en su Behance, Instagram, o en Twitter.

LEGO-Wes-Anderson-4 LEGO-Wes-Anderson-6 LEGO-Wes-Anderson-10 LEGO-Wes-Anderson-8 LEGO-Wes-Anderson-3 LEGO-Wes-Anderson-1 LEGO-Wes-Anderson-11 LEGO-Wes-Anderson-9 LEGO-Wes-Anderson-2 LEGO-Wes-Anderson-5 LEGO-Wes-Anderson-7

Share via