in

Nada es original…

nothing-original

“Nada es original. Roba de cualquier lugar que resuene con la inspiración o llene tu imaginación. Devora películas viejas, películas nuevas, música, libros, pinturas, fotografías, poemas, sueños, conversaciones, arquitectura, puentes, señales en las calles, árboles, nubes, cuerpos de agua, luces y sombras. Selecciona solo cosas para robar que le hablen directamente a tu alma. Si lo haces, esto, tu trabajo (y robo), será auténtico.

La autenticidad es invaluable. Originalmente no-existente. Y no te molestes por esconder tu robo- celebralo si así lo quieres. De cualquier forma, siempre recuerda lo que dijo Jean-Luc Godard: “No importa de donde tomes las cosas- importa a dónde las lleves.”

Por supuesto muchos estarán en desacuerdo, pero el texto me ha gustado bastante…

Vía Priscilliana.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.