Intagram lanza Layout una app para crear collages y mosaicos

Intagram lanza Layout una app para crear collages
  • Layout es la nueva app de Instagram para hacer collages, mosaicos y fotomontajes sólo está disponible para usuarios de iOS, pero pronto podremos disfrutarla en Android y Windows Phone.

A través de su blog oficial, el día de hoy Instagram anuncio el lanzamiento de Layout, una aplicación que permitirá a su usuarios crear collages, montajes y mosaicos personalizados.

Hasta ahora, algunas de estas funciones se podrían realizar a través de aplicaciones de terceros, e Intagram en vez de agregar este feature a su app principal ha decidido lanzar una herramienta aparte.

Algo similar a Hyperlapse, una app con la que no ha pasado gran cosa y que permite hacer videos tipo time lapse para compartirlos en Intagram o Facebook, por supuesto. Tal vez no sea la mejor decisión, el tiempo lo dirá.

Aunque ciertamente Layout tiene mucho más potencial, pues la posibilidad de mezclar fotos, crear mosaicos y collages son de las características que los usuarios más echaban de menos en Instagram y que hasta ahora solo se podían hacer a través de aplicaciones externas.

Aunque hay malas noticias para los usuarios de Android, por ahora Layout solo está disponible para usuarios de iPhone a través de la Apple App Store aunque podemos espera que pronto este disponible para el sistema operativo del androide verde y Windows Phone.

Con Layout podremos elegir hasta 9 imágenes el carrete, o bien por medio dePhoto Booth se podrá tomar fotos para hacer una nueva composición.

Para hacer más fácil encontrar fotos, agregaron la opción “Faces” que muestra todas las fotos en las que hay caras de personas. Como en Instagram, podremos cambiar el tamaño de las imágenes así como agregar algunos filtros u efectos de color.

Mientras vas eligiendo imágenes, Layout ofrecerá diferentes plantillas para organizarlas, aunque siempre habrá la posibilidad de organizar las fotos de la forma que tu quieras.

Una vez listo el collage, podrás publicarla directamente en Instagram y Facebook o compartirla en otras aplicaciones, como Flipboard, Dropbox, Google+ y Snapchat. Para publicar en Twitter antes deberás guardar la composición.

¿Qué les parece está app, les gusta la idea de instalar una nueva app para crear collages, no hubiera sido mejor que sos se pudiera hacer directamente desde Intagram?

PD

Ahora  ya vamos a poder las tres comidas del día en una sola vez.

Intagram lanza Layout una app para crear collages Layout Edit tab Layout Faces  Tab Layout home UI

Share via