Sony Xperia E4 | Conoce el nuevo smarphone gama media de Sony

Sony presenta su nuevo Xperia E4 de Sony
  • Sony se anticipa al Mobile World Congress de Barcelona y presenta su nuevo teléfono de gama media, el Xperia E4, con características  de un gama alta en un precio accesible.

El día de hoy, Sony Mobile presentó su nuevo smartphone de gama media en forma del Xperia E4, un teléfono de pantalla grande con algunas carácteristicas de la gama top de la compañía, en un precio accesible.

En cuanto al diseño, encontramos que el nuevo Sony Xperia E4 viene con líneas más redondeadas ¿Estamos ante un OmniBalance recargado? Con ligeros toques metálicos en el botón de encendido y en el anillo de la cámara. Particularmente nos gusta está nueva línea aerodinámica, quizás pronto la podamos ver en las gamas altas de Sony.

XperiaE4 Sony

El Xperia E4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas qHD, con una resolución de 960×540 píxeles, con tecnología IPS que permite un ángulo de visión mejorada, es además resistente a arañazos

El procesador es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, y viene por defecto con 1GB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento interno, expandible a través de tarjetas microSD, mientras que el sistema operativo es Android 5.0 (Lollipop), con temas de interfaz de usuario para personalizarlo al gusto.

Uno de los aspectos destacados del este smartphone es su batería, de 2.300 mAh, suficiente para un terminal de estas características, pero Sony promete que tiene dos días de autonomía, aunque echando mano del modo STAMINA Ultra, el teléfono funcionará con características básicas hasta durante una semana.

La cámara principal es de 5 megapíxeles con HDR y flash, cuenta con enfoque automático, permite grabar en formato 1080p. Por su parte la cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Sony  Xperia E4 blanco,  frontal

Precio y disponibilidad

El Xperia E4 saldrá a la venta a mediados de febrero e incluye una variante con Dual SIM, estará disponible en color blanco y negro. Sobre precios aún no tenemos información, pero en cuanto Sony México nos mande más datos, aquí lo estaremos informando oportunamente.

Sony aprovecho el lanzamiento para dar a conocer PartyShare, una nueva aplicación para dispositivos Android, que permite compartir música y fotos a través de Wi-Fi Direct. La aplicación viene pre cargada en el Xperia E4, pero también estará disponible a partir de hoy para smarphones Android KitKat o superior.

Sony  Xperia E4 white

Share via