El trailer de Game of Thrones temporada 5 nos deja con ganas de más

%nombre de archivo%
  • El trailer de Game of Thrones temporada 5 nos deja con ganas de más

Game of Thrones la serie de HBO, ha sido un éxito rotundo gracias a la épica producción y el drama. La desnudez gratuita podría haber tenido algo que ver con eso también. Cualquiera que sea la razón, la quinta temporada está programada para ser lanzada el 12 de abril y el trailer se ha filtrado. Son dos minutos de cortes rápidos, voces en off, y barbas. Barbas impresionantes.

Casi no hace falta decirlo, pero hay spoilers menores contenidos en el presente video para los encontraron en la serie. Si está serie lo tiene atrapado, preparanse para emocionarse.

El trailer anterior fue filmado en el formato reciente de HBO, IMAX de la reciente final de la temporada 4. Los asistentes tuvieron la suerte de obtener un vistazo sorpresa de la temporada 5 después del evento principal. Por suerte, un fan fue lo suficientemente rápido para grabar en su teléfono y violar el copyright en nuestro beneficio.

HBO estaría en su derecho de emitir una demanda a DMCA por el trailer, pero eso no parece una buena idea. La fuga sólo está avivando los fuegos de fanboyismo en Internet antes de que comience la serie. HBO como la gente de Game of Thrones ya no se molesta mucho, y con el lanzamiento de una opción de streaming directo del consumidor prevista para este año, ahora es el momento perfecto para entusiasmar a la gente.

Así que sí, Game of Thrones probablemente sea todavía la serie más pirateada en el mundo en cuanto se inicie la nueva temporada. Al mismo tiempo, va a hacer que la gente quiera tener HBO.

Share via