“Gracias al éxito deThe Big Bang Theory, Warner Channel ha decidido tirar la casa por la ventana”

Ya han pasado casi diez años desde que vimos por primera vez The Big Bang Theory, esta es una comedia de situación estadounidense que nos habla sobre un grupo de amigos superdotados, la historia nos cuenta como es que pasan día a día y las experiencias que tiene todo nerd. Desde sus inicios esta gran serie nos ha hecho reír con un humos pop-nerd muy interesante.

Sin duda esta serie se ha convertido en la favorita de todo el mundo, sus personajes se han ganado el cariño del publico, las historias se acercad a los que muchos geeks hemos vivido más de una vez.

Gracias al éxito obtenido en los últimos 10 años, Warner Channel ha decidido tirar la casa por la ventana y celebrar a lo grande con un maratón que durará todo el 2017, toda esta fiesta dará inicio el próximo 29 de enero con el maratón When we first met.

Serán 14 episodios: The Loobenfeld Decay, The Pancake Batter Anomally, The Cooper-Nowitzki Theorem, The Monopolar Expedition, The Staircase Implementation, The Lunar Excitation, The Maternal Combustion y The Opening Night Excitation.

Cada mes podremos ver un maratón diferente, el siguiente será el 26 de febrero, para celebrar que es el mes del amor podremos ver Love on The Big Bang Theory; el 26 de marzo se celebrará el día de la mujer con, Girl Power, el 30 de abril se hará homenaje al los niños con, Sheldon’s TOC, el 28 de mayo se hará especial, Fun with flags, el 25 de junio, Iconic guests.

El 30 de julio se transmitirá el especial Superheros comics, el 27 de agosto se hará el especial de “Gaming”, el 24 de septiembre se hará una votación para que el publico decida que capítulos se transmitirán en ese especial. El 1 de octubre veremos The Shedon Algorithm, 26 de noviembre, Musical, y para terminar, el 31 de diciembre, se hará el especial de Star Trek.

Pero eso no es todo, ya que a lo largo del año podremos ver contenido especial, creado para plataformas móviles y de pago, estos incluyen episodios especiales, los cuales serán lanzados el 16, 23 y el 30 de enero.

La celebración máxima será hasta el 29 de septiembre, día en el que será lanzada la nueva temporada. Con estos especiales y contenido podremos decir que Warner Channel, volverá locos a todos los fans de The Big Bang Theory.

Si tu eres fan ¡Prepárate!