%nombre de archivo%

Leslie Bibb, Jason Isaacs y más se unen a la tercera temporada de The White Lotus en Tailandia

¡revelamos el elenco estelar!

Leslie Bibb, Jason Isaacs y más se unen a la tercera temporada de The White Lotus, rodada en Tailandia. HBO y la Autoridad de Turismo tailandesa se asocian para esta experiencia única.

Take aways:

  • Elenco de lujo: Leslie Bibb, Jason Isaacs, y más se unen a la tercera temporada de The White Lotus en Tailandia.
  • Rodaje internacional: La serie se filmará en Koh Samui, Phuket y Bangkok, promoviendo la belleza de Tailandia.
  • Colaboración exclusiva: HBO se asocia con la Autoridad de Turismo de Tailandia para mostrar la riqueza cultural del país.

The White Lotus, la exitosa serie original de HBO creada por Mike White, está lista para sorprender a sus fanáticos con una tercera temporada llena de estrellas y exotismo. Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se unirán al elenco en esta nueva entrega, sumándose a Natasha Rothwell, quien ya había sido anunciada previamente.

Lo más emocionante es que el rodaje de la tercera temporada comenzará en febrero en tres ubicaciones impresionantes de Tailandia: Koh Samui, Phuket y Bangkok. Esta asociación entre HBO y la Autoridad de Turismo de Tailandia no solo promete una temporada cargada de drama y misterio, sino también una ventana a la riqueza cultural y natural del país.

“Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para llevar a cabo la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país de Tailandia tiene que ofrecer cuando el próximo grupo de huéspedes se registre en White Lotus”, afirma Janet Graham Borba, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de HBO.

Tailandia, conocida por su exótica belleza natural, ricos lugares históricos y diversos paisajes, será el escenario perfecto para la trama de lujo y misterio de The White Lotus. Thapanee Kiatphaibool, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, destaca la oportunidad de mostrar la fascinante cultura tailandesa, su cocina única, y la hospitalidad del pueblo tailandés a través de la serie.

La primera y segunda temporada de The White Lotus han recibido numerosos elogios y premios, con un total de 43 nominaciones a los Emmy®. La tercera temporada promete mantener el estándar de calidad, sumando a su favor la espectacular locación tailandesa.

HBO Max, la plataforma de streaming de HBO, permitirá a los fanáticos disfrutar de las dos primeras temporadas mientras esperan ansiosos el estreno de la tercera. La serie se ha consolidado como un fenómeno televisivo, con una narrativa única y un elenco de primera línea que garantiza una experiencia cautivadora.

The White Lotus regresa con más glamour y misterio que nunca. Tailandia se convierte en el escenario de esta tercera entrega, prometiendo sumergirnos en una experiencia televisiva única. Elenco estelar, locaciones impresionantes y la garantía de HBO aseguran que esta temporada será imperdible.

¡Prepárate para una inolvidable odisea en The White Lotus Temporada 3, donde el lujo se mezcla con la intriga en el corazón de Tailandia!

Share via