Samsung podría lanzar una versión del Galaxy S6 con pantalla curva

%nombre de archivo%

Según los informes, Samsung podría lanzar una versión separada de su insignia, es de suponer que se trata del Galaxy S6, con una pantalla que se curva en ambos lados.

La compañía sólo espera para producir 10 millones de unidades de este Galaxy S6 curvada para evaluar si tiene o no tiene el potencial de ser un producto para el mercado masivo, esto según una fuente de noticias de Corea AsiaE.co.kr.

Esta no es la primera vez que hemos oído que Samsung puede tener planes para lanzar una variante del S6 con pantallas curveadas en ambos lados. Jerry Kang, analista de CI Tecnología, hizo una predicción similar en una conferencia en noviembre.

Aparte de que tendrá bordes curvos, se espera que esta versión de la que se rumorea sea idéntica a la edición estándar del teléfono. A juzgar por estos primeros informes, se parece mucho al Galaxy Note Edge, excepto con una curva extra.

El Galaxy Note Edge es una versión alternativa del Galaxy Note 4 con un borde redondeado. Ese borde curvado actúa como una pantalla que es completamente independiente de la pantalla principal del teléfono.

Samsung dice que esto es útil, ya que puede mostrar notificaciones sin llegar a interferir con lo que estás haciendo, pero no está claro si existe o no un beneficio de tener curvas en ambos bordes.

Como se espera que esta edición del S6 se haga en cantidades limitadas en comparación con el S6, existe la posibilidad de que sólo veamos que este producto se lance en unos pocos mercados. Es decir, si Samsung decide lanzar una variante redondeada del S6. No lo sabremos con seguridad hasta que la compañía anuncie oficialmente el S6, que podría pasar un poco más tarde este año.

La fuente afirma que las especificaciones del S6 Edge no diferirán mucho del S6 normal, es decir, un procesador Snapdragon 810 o Exynos 7 Octa, 3 GB de RAM, pantalla HD Super AMOLED de cuatro, y una cámara de 16 MP o 20 MP. El anuncio de ambos modelos se espera que sea alrededor de la Expo MWC a finales del próximo mes. Algunas unidades incluso podrían ser llevados ante la CES para mostrar a los socios seleccionados, al igual que Samsung hizo el año pasado.

Samsung podría lanzar

Share via