El primer vistazo a la nueva película de Los Cuatro Fantásticos

%nombre de archivo%

¡Por fin! Después de meses de secreto generalmente reservados para más prestigiosas franquicias, el director Josh Trank y 20th Century Fox han dado a conocer el primer vistazo al próximo remake de Los Cuatro Fantásticos. Un trailer teaser de dos minutos para la película que se estrenó en línea el martes por la mañana.

Esta sería la última épica de superhéroes de Fox basada en el comic, con Marvel Michael B. Jordan ( Friday Night Lights ) como La Antorcha Humana;  la estrella de Whiplash Miles Teller como Reed “Mr. Richards Fantástico”;  la estrella de House of Cards Kate Mara como Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible y Jamie Bell como Ben Grimm, alias La Cosa.  Toby Kebbell estará llenando el papel del villano como Victor “Dr. Doom Domashev”, con Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson en papeles secundarios. La película se estrenará el 07 de agosto de 2015.

El trailer viene de la mano de una nueva entrevista con  Collider  en el que Trank y el escritor Simon Kinberg ( X-Men: First Class ) donde hablaron extensamente sobre las influencias y el desarrollo de la película, además de compartir una foto en el set de Kinberg con Jordan. Como se puede ver, el traje de la Antorcha Humana es sacado totalmente de la serie cómica, donde el equipo normalmente se pone trajes azules de “moléculas inestables” estampadas con el logotipo “4”.

Aunque la película en sí es una corriente principal de película de superhéroes, Trank acredita las películas al venerable David Cronenberg como una gran influencia en esta película. El director destacó  Scanners y The Fly como películas que tenían gran impacto en la forma en que se verá esta película. “Yo diría que la ciencia ficción es una gran cosa que lo diferencia de la mayoría de las otras películas del género de superhéroes”, dijo Trank. “Soy un gran fan de David Cronenberg, y yo siempre veía a los Cuatro Fantásticos y el tipo de rarezas que le pasa a estos personajes y cómo se transforman en realidad y caen en la línea más de un relato de Cronenberg, un relato de ciencia ficción de algo horrible que sucede al cuerpo y [que] la transformación está fuera de control. Y la posibilidad de una toma de ciencia ficción dura sobre ese material y me emociona mucho”.

 

Share via