LEGO Batman Movie es la mejor película de Batman hasta el momento

%nombre de archivo%

A medida que el público de todo el mundo vea la nueva película de Batman vs Superman, podrán descubrir que Ben Affleck es un muy buen Bruce Wayne. Pero, lamentablemente, su actuación en Batman v Superman: El origen de Justicia  se ve disminuida gracias a la espantosa dirección de Zack Snyder, pero eso no nos trae aquí hoy.

Coincidiendo con el estreno de este fin de semana de BvS , Warner Bros. ha dado a los aficionados un primer vistazo a su  otra franquicia de Batman. Después de robar el show en la joya de animación por computadora de Christopher Miller y Phil LordLEGO la películaWill Arnett está listo para repetir su papel como El caballero de la noche en una próxima película independiente que saldrá el 10 de febrero de 2017. Y por lo que podemos ver en el tráiler a continuación, la película no debería tener problemas para duplicar o triplicar tal vez, las ganancias de BvS.

Llegando a los cines el 10 de febrero del 2017, LEGO BATMAN Movie tiene como estrellas a Ralph Fiennes como Alfred, Michael Cera como Robin, Zach Galifiankis como el Joker, Rosario Dawson como Batichica y Mariah Carey como el Alcalde de Ciudad Gótica. Todo, dirigido por Chris McKay y el guión de Seth Grahame-Smith.

Share via