Cookbooth la aplicación para los amantes de la cocina

%nombre de archivo%

CookBooth-800x463

Si eres de tipo de persona que adora cocinar y aprender de los que comparten esta pasión seguramente esta aplicación es para ti.

Cookbooth es una aplicación-red social que te permite capturar recetas e incluso subir imágenes del proceso mientras las preparas lo que hace de cocinar una experiencia más interactiva.

Puedes guardar tus recetas de forma privada o bien compartirlas con el resto de miembros en la red, los cuales pueden incluso aportar y darte tips para mejorar.

Al igual que en otras redes, se crea un perfil con tu foto, datos básicos y tus recetas

Para una mejor organización, se permite añadir etiquetas a las recetas, agrupándolas en diferentes libros, y además de guardarlas de forma privada también se tiene la opción de almacenarlas en la nube.

Por supuesto no podían faltar los filtros en las imágenes para poder resaltar los alimentos y darles una vista más agradable.

El diseño es bastante minimalista y al registrarte te pregunta si quieres registrarte como Foodie o como pro, esto dependiendo de tu nivel de experiencia, ya que la aplicación cuenta con una área de recomendaciones donde puedes visualizar las recetas con mayor éxito o más populares dentro de la red.

Básicamente tenemos 4 apartados dentro de la pantalla principal; Chefs, Library, Explore y kitchen.

En “Kitchen” colocamos el título de nuestra nueva receta y comenzamos a capturarla, En library al igual que en un recetario común podemos ver todas las recetas que se han guardado. En Chefs básicamente aparecerá una especie de Timeline con todos los Chefs a los que seguimos y las recetas que van publicando, y finalmente; Explorer, en donde puedes buscar dentro de toda la red recetas y platillos de tu interés.

Como verán es bastante sencilla, y sin duda muy útil. Disponible gratuitamente para iOS, compatible con iPhone, iPad y iPod touch que cuenten con ios 6 o posteriores.

 

Fuente: CookBooth

Share via