Obtén gratis stickers de Line

%nombre de archivo%

line-200-milioni-utenti

 

Line, el servicio de mensajería instantánea que ha ganado mercado en los últimos meses, festeja que ha llegado a los 200 millones de usuarios, y para celebrar ha decidido regalar varios paquetes de stickers que regularmente tendrían costo.

Los stickers no estarán disponibles todos los días por lo que tienen que estar muy pendientes para no perder oportunidad, básicamente estarán disponibles durante cuatro días y se regalara un paquete de los personajes originales de la red social por día.

Para obtenerlos se deben descargar de acuerdo a las siguientes fechas.

23 de julio de 2013…….. Brown & Cony´s Secret Date

24 de Julio de 2013…… Cony´s Happy Work Life

25 de julio de 2013…..  Moon: Mad Angry Edition

26 de julio de 2013…..  Sally: Special Edition

 

Lo único que deben hacer es ir al apartado de stickers en su pantalla de Line, ir a “mas” y en nuevo aparecerá el paquete que esta gratuito por ese día, listo para descargarse.

Como muchos sabrán Line esta disponible prácticamente para todos los smarphone que actualmente rondan en el mercado como : Blackberry, Android, iPhone, Windows phone e incluso para PC hecho que ha ayudado a incrementar en poco tiempo de manera significativa su numero de usuarios. Sin embargo para esta promoción únicamente se puede acceder por medio de Android y iPhone ya que no se encuentra disponible para el resto de los dispositivos.

La diversidad de Line en cuento a dispositivos y la posibilidad de su uso en PC lo hace en cierta forma más efectivo que Whatsapp, eso sin contar que con Line tenemos la posibilidad de realizar llamadas de voz sin ningún costo mientras que con su competencia todo se reduce a mensajes de texto.

Aunque se puede realizar este tipo de llamadas con datos móviles lo recomendable es realizarlo mediante una conexión wifi para no terminarnos en pocos minutos los GB que incluya nuestro plan.

Si aún no han probado Line, es buen momento para empezar a hacerlo.

 

 

Fuente: Geeksroom

 

Share via