Ahora tendrás que twittear en 138 caracteres

twitter_reduce_caracteres

Si te resultaba un tanto complicado resumir tus ideas en 140 caracteres te tenemos dos noticias, la mala es que ahora la dificultad aumenta pues tendrás que hacerlo en menos espacio y la buena es que no te preocupes pues seguro con la práctica vas a poder lograrlo.

Twitter hizo el anuncio oficial de que a partir de ahora agregará dos caracteres más a la extensión de sus links “t.co” lo que significa que cada que tuitees algo que incluya estos links el espacio que tendrás para comunicarte será de 138, así es ahora tendrás que comunicarte de manera más precisa y concisa.

A partir del 20 de Febrero todos los enlaces acortados que usen la terminación “t.co” en Twitter pasarán de los 20 a los caracteres de longitud  para los casos en que en su estructura no incluyan el “https”, por el contrario si tu link tiene “https” pasará de las 21 a las 23 letras, esto de acuerdo a la información proporcionada en un de los blogs de desarrolladores de la compañía.

Pero ¿qué quiere decir todo este aumento y reducción en pocas palabras?, para ser más concreta, lo anterior significa que se ha puesto en marcha una reestructuración en los espacios en los mensajes con lo cual nuestros tuits que incluyen un link dispondrán de dos caracteres menos para escribir

El anuncio se hizo con la antelación suficiente para que los programadores de aplicaciones tuvieran el tiempo necesario para ajustarse a este cambio técnico.




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Juan

    Lo que me resultó complicado fue entender la nota.
    Estos son algunos de los errores que encontré:
    “… significa que cada que tuitees algo …”
    “… será de 138, así es ahora tendrás que comunicarte …”
    “… pasarán de los 20 a los caracteres de longitud …”

  2. Anónimo

    yo me di de baja en twitter ya, la verdad que me siento que me cercenan y censuran mi libertad de opinión e información.

    Adios twitter…… En vez de mejorar desmejoras. Te va a comer facebook y otras redes sociales si no te pones las pilas twitter. Fue un placer pajarito.


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia