La triste historia de Axelle Despiegelaere, la "modelo del Mundial"

Axelle Despiegelaere
  • De manera abrupta, así como inició, termina la incipientre carrera de Axelle Despiegelaere en el mundo de la moda, debido a su afición a la caza.

Axelle Despiegelaere Axelle Despiegelaere

Ella es Axelle Despiegelaere, una hermosa jovencita belga que cautivara al mundo cuando fue captada apoyando a su selección en las tribunas del Maracaná. Gracias a esas fotografías consiguió miles de nuevos fans y saltar al escaparate mundial.

Debido al revuelo social y a su linda cara, hay que reconocerlo, L’Oreal contrató a Despiegelaere para modelar para ellos, incluso el pasado martes se dio a conocer un vídeo de un making off en donde se podía ver a Axelle teniendo un tratamiento de cuidado del cabello.

Hasta alí la historia parecía sacada de un cuento de hadas, pero en una página de Facebook se publicó una foto donde Axelle Despiegelaere aparece  con una escopeta posando junto a un antílope que acababa de cazar.

Aunque al pie de foto se podía leer la leyenda “Esto fue hace como un año”, el mal ya estaba hecho, pues la polémica generada provocó que algunos indignados usuarios pidieran boicotear a L’oreal.

Axelle Despiegelaere cazando

Aunque después de los acontecimeintos, la foto fue bajada y sustituida por una aclaración explicando que la página era administrada por fans de Axelle, y señalando que la imagen era de su etapa de adolescencia.

Debido a ello, y de acuerdo al diario The Sydney Morning Herald, L’Oréal dio por finalizado el contrato que tenía con Despiegelaere. Cualquier parecido con Lucero no es mera coincidencia.

Vía Twitter.

Share via